https://Pixton.com/mx/:lftey3m2
INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES VIRTUALES PARA LOS ESTUDIANTES.
|
|||||
Nombre
del Estudiante:
________________________________________________________________
Clase
virtual Sobre LOS NÚMEROS
|
|||||
No.
|
ASPECTOS
|
EXCELENTE
|
BUENO
|
REGULAR
|
DEFICIENTE
|
1
|
Diseño de la
actividad virtual
|
||||
2
|
Tiene objetivos
claros de acuerdo a la asignatura
|
||||
3
|
La metodología es apropiado para ser virtual
|
||||
4
|
Hay concordancia
con los objetivos y las actividades
propuestas
|
||||
5
|
Fomenta la
interacción virtual y la participación en el desarrollo del curso.
|
||||
6
|
Responde a las
necesidades y expectativas de los participantes.
|
||||
7
|
Es pertinente
el contenido y el diseño del curso para
estudiantes de grado tercero
|
||||
8
|
Se evidencia sencillez y facilidad para el
desarrollo del curso
|
||||
9
|
La presentación
de los contenidos es de forma atractiva e intuitiva para los estudiantes
|
||||
10
|
El estudiante
puede fomentar el libre autoaprendizaje
|
||||
11
|
Potencializa las
relaciones interpersonales y el intercambio de información sobre los
participantes del curso
|
||||
12
|
Integra la
documentación y la participación on line.
|
||||
13
|
Las actividades
le parecen
|
||||
14
|
Evaluación
constante a lo largo del curso
|
||||
15
|
Documentación coherente
y explicita
|
||||
16
|
Documentación y
materiales clara y suficientemente auto explicativa
|
||||
17
|
Las herramientas
utilizadas permiten permiten visualizar si existe ingreso y participación
recurrente al aula virtual por parte de los estudiantes
|
||||
18
|
Criterios de
evaluación pertinentes para cada actividad
|
||||
19
|
El curso en forma
general le ha parecido
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario